Asesoría
Asesoría en Crianza
Nuestra propuesta
La metodología de trabajo considera un mínimo de 3 sesiones presenciales u online en la que el o los adultos responsables del niño/a se reunirán con la terapeuta a través para primero poder definir el problema que les preocupa, luego trabajar una estrategia específica para abordar la problemática y finalmente una sesión que busca evaluar la efectividad y realizar los ajustes necesarios para continuar aplicándola.
¿A quiénes se encuentra dirigido?
Este es un servicio que surgió ante la preocupación que muchos padres experimentaron producto de la cuarentena y que ha prevalecido en el tiempo como una instancia específica que busca servir de orientación. Algunas preguntas que podrían ayudar a identificar si este servicio es el más idóneo a sus necesidades son: ¿Estás estresada/o realizando labores del hogar, del trabajo, cuidando y ayudando a tus hijos con sus tareas? Estás tan cansada/o y abrumada/o que te sientes sobrepasada/o y pierdes la paciencia rápidamente y terminas gritando y/o castigando a tus hijos porque no te hacen caso, desordenan o pelean? Si tus respuestas son afirmativas te invitamos a agendar una hora con nosotros para poder prevenir que estas dificultades sean más complejas.
Beneficios sesión online
- El paciente puede asistir a su terapia sin tener que desplazarse hacia la consulta de su terapeuta. Esto puede ser muy beneficioso para quienes tengan algún tipo de impedimento para movilizarse físicamente.
- Mayores opciones de psicólogos que se ajusten a las expectativas del paciente, ya que el espacio geográfico deja de ser una limitante.
- Flexibilidad horaria, ya que puede acceder a una mayor oferta horaria que se acomode a su rutina.
- Ahorro de tiempo, ya que al ser online podrás tener más tiempo para ti.
- Continuidad en tu proceso terapéutico, ya que desde cualquier lugar tendrás acceso y no te verás obligado a cancelar la hora por imprevistos que surjan del contexto.