Programa
Programa: Padres Conectados
Nuestra propuesta
Este servicio busca que las madres/padres logren identificar y comprender su forma de reaccionar frente a las conductas de sus hijos/hijas. Para ello se explora y se profundiza en su propia historia, pudiendo detectar posibles heridas de infancia y abordar diferentes técnicas y herramientas que puedan posibilitar mejorar la relación con sus hijos/as, el sistema familiar y consigo mismos. De esta manera en cada una de las sesiones será acompañado/a por un psicólogo que facilitará el logro de un mayor autoconocimiento y mejorar su forma de comunicación con su entorno familiar.
¿A quiénes se encuentra dirigido?
Este Programa se encuentra dirigido a aquellas madres o padres que buscan realizar un trabajo de cambio más profundo tanto en sus vidas como en las de sus hijos/as a través de la relación que mantienen. Muchas veces los participantes son madres/padres que han intentado de diversas formas lograr cambios en las conductas de sus hijos sin lograr los resultados esperados, por lo que pueden sentirse agobiados y entrampados en dinámicas que pueden generar rabia, tristeza y dolor en los integrantes de su familia.
Forma de trabajo
Es importante considerar que la metodología utilizada en el programa contempla sesiones estructuradas, con temáticas específicas, que lo diferencian de la terapia psicológica.