Terapia Sexual
Nuestro enfoque
Entendemos que cada persona vive su sexualidad de una forma única, y por eso, los distintos problemas que surjan en esta área deben ser considerados dentro de esa realidad particular. El objetivo de este espacio es que puedas sentirte con la libertad y confianza para conocer, preguntar y comprender lo que necesites respecto a tu sexualidad, queremos que esta te permita sentirte a gusto y genere bienestar en tu vida.
¿Cómo trabajamos?
Las sesiones se realizan de manera presencial con una duración de 50 minutos, una vez a la semana. Este servicio es llevado a cabo por un psicólogo especializado y con experiencia en terapia sexual.
¿Cuándo podría tener sentido ir a terapia sexual?
Cuándo cualquier persona o pareja sienta que no puede disfrutar de su sexualidad, sea en el ámbito de las relaciones sexuales (consideran que hay un bajo deseo sexual, disfunción eréctil, dificultades para lograr el orgasmo, entre otras), en el ámbito relacional (dificultades para conocer personas, mantener relaciones, sentir incomodidad frente a la soltería, entre otras) o temas relacionados a la orientación, expresión y/o identidad sexual.
No es necesario experimentar la sexualidad con angustia, ansiedad o temor para trabajar en ella, muchas veces hablar y un poco de información permiten reconectar (o quizás conectar por primera vez) con tu sexualidad.