Psicoterapia
Terapia Familiar
Nuestro enfoque
Abordamos este trabajo desde una perspectiva de la familia en su total diversidad con la convicción de que todos los integrantes de este sistema y sus relaciones, configuran una familia única con reglas y modos de funcionamiento particulares. Nuestra mirada invita a conversar respecto de las explicaciones que cada miembro de la familia posee sobre lo que les aqueja y a consensuar nuevas explicaciones que permitan fortalecer su bienestar.
¿Cómo trabajamos?
El trabajo se realiza de manera presencial en sesiones de 50 minutos aproximadamente, una vez a la semana, con la participación total de la familia. Este servicio es realizado en co-terapia por dos profesionales de Entrevínculos.
¿Qué sucede si deseo participar de Terapia Familiar pero con mi pareja nos hemos separado?
La separación es un momento muy complejo e involucra una serie de negociaciones y emociones que lo hacen más difícil, por lo que ofrecemos nuestra ayuda mediante la consultoría en separación.
Los padres si bien ya no son pareja seguirán siendo padres. En este sentido, las sesiones serán realizadas respetando esta nueva configuración familiar.