Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica, con Magíster en Psicología Clínica, línea sistémico- relacional, de la Universidad de Chile. Diplomada en Psicología Jurídica (PUC), con un Postítulo en Psicoterapia y especialización en enfoque de género y derechos humanos. Diplomada en Niñez y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.
Cuento con más de 13 años de experiencia profesional en instituciones tanto públicas como privadas, en contextos de atención altamente especializada en vulneración de derechos y salud mental. A lo largo de mi carrera, me he desempeñado en roles clínicos, técnicos y de supervisión de casos, en entidades jurídicas, sociales y universitarias. En los últimos años, me he dedicado principalmente al trabajo clínico directo con adolescentes y familias, acompañándoles y apoyándoles en procesos psicoterapéuticos centrados en el fortalecimiento de los vínculos. Mi objetivo no solo ha sido resolver problemáticas específicas, sino también propiciar que los consultantes y sus familias puedan sanar y disfrutar de relaciones más conectadas, afectivas y recíprocas.
Mi práctica terapéutica ha ido evolucionando hacia un enfoque sistémico cada vez más integral, convencida de que las situaciones individuales están profundamente entrelazadas con el entorno y las relaciones más cercanas de cada persona. En las sesiones, me dedico a escuchar las diversas voces de la familia, lo que permite a sus miembros comprender el padecer de cada uno desde una perspectiva más amplia. En el caso de niñas, niños y adolescentes, facilitar el diálogo con sus padres, madres y/o cuidadores es fundamental, muchas veces urgente.
Si tienes alguna consulta sobre los servicios ofrecidos y/o necesitas conocer los valores no dudes en escribirnos vía WhatsApp y/o llamarnos a +569 3073 2939.
Contáctanos